domingo, 13 de septiembre de 2009

EXPOSICION INAUGURADA

El pasado sábado 12 de Septiembre , se inauguro la exposición dedicada a la Vendimia Jerez 2009 . El acto de inauguración fue presidido por el director de la Fundación Teresa Rivero , D.Juan Corchado ,la Directora de Correos, un Concejal del Ayuntamiento y nuestro presidente honorario Don Miguel Rubio . Dicho acto estuvo precedido por la presentación del sello personalizado dedicado a la Fiesta de la Vendimia de Jerez 2009 .En el transcurso de dicha presentación se tomo la palabra por parte de los que presidian la mesa , y en particular llamaron la atención las sabias palabras de nuestro presidente , que haciendo uso de su sutil ironía dio "un tiron de orejas" al Ayuntamiento , recordándole que somos un Club sin sede , necesitado de un local .Y catalogó de forma cariñosa de "florero" a la Concejala de Cultura Loli Barroso , por su indiferencia . Agradecer la colaboracion y asistencia , a los soci@s y compañer@s del Club Filatelico Jerezano

1 comentario:

  1. Desde aquí mi felicitación a la Fundación Teresa Rivero y al Club Filatélico Jerezano.

    Mi agradecimiento al Servicio de Correos y a su Directora que estuvo presente oficialmente (el sábado día 12 en la inauguración, ante los medios de comunicación) y extraoficialmente (el viernes previo a la inauguración ofreciéndonos su apoyo).

    En este sentido, destacar la profesionalidad, el buen talante y la predisposición de ánimo del funcionario de Correos, Fernando, que se hizo cargo de la estafeta en los actos de inauguración. ¡Chapeau, Fernando!. Te esperamos en la próxima.

    Pero todo acontecimiento tiene que tener un “pero” y aquí esta el Ayuntamiento para recoger el “pero” (que no el pedo) mas grande. Su desinterés, su nula colaboración en todos los aspectos, para a última hora colarse en el evento por la puerta de atrás me parece lamentable.

    Por otro lado, la calificación por parte de nuestro presidente de "florero" a la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Jerez, Dña Loli Barroso, me parece hasta excesivo. Vamos a dejarlo en "jarroncillo de plástico de todo a 100", que decora algo menos.

    Un socio del CFJ

    ResponderEliminar