jueves, 29 de diciembre de 2011

¡OTRO PALO A LOS FILATELICOS!


Esta claro que Correos quiere levantar el país gracia a los filatélicos . Por si fuera poco la cantidad de emisiones y su inútil y elevado costo , cual es mi sorpresa esta misma mañana al solicitar un sello personalizado y me encuentro con una factura final de 30€ ¡hay que JODERSE! ¡Si todo sube en esta proporción! ¿Hay alguien que defienda los intereses de los filatélicos?¡Donde están! Esto se veía venir , las asociaciones , club, todos abuzaban poniéndolos a la venta con precios abusivos y esto se ha transformado en un búmeran que nos ha dado en la cara. Por la parte que me toca creo que es el momento ideal para buscar otro elemento de colección más asequible , pues el tema filatelia es un engaño ,atraco, chapuza ,que lo costeamos entre unos pocos . ¡A este limón no lo exprimen mas!

6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo son unos fresco.
    Besos. María

    ResponderEliminar
  2. NOS DIERON LA OPORTUNIDAD DE TENER SELLOS PERSONALIZADOS Y LA TENEMOS PUES PAGEMOS AHORA CON LA MISMA MONEDA NO MAS SELLOS , QUE LE PONGAN EL PAPEL AL CARAMELO , QUE NO LO QUEREMOS MAS ENGAÑOS NI ESTAFAS POR PARTE DE CORREOS

    ResponderEliminar
  3. ES QUE LA CULPA ES NUESTRA POR NO PONER FIN A TANTO SELLO PERSONALIZADO SIN TON NI SON Y HAN VISTO EL FILÓN Y QUIREN ABUSAR

    ResponderEliminar
  4. Y yo me pregunto si estará Iñaki Urdangarín aconsejando a los de Correos si le habrán pedido un presupuesto desde el Instituto Noor. Está claro que han tirado por la vía de promoción de la filatelia juvenil, bueno... más bien para que los chavales ( y sus padres)terminen de aburrirse con esta PANTOMIMA que es la FILATELIA ESPAÑOLA actual. ¡Cuatro con setenta y cinco Euros de subida! ¡QUÉ DESCARO' y sobre todo si tenemos en cuenta que los sellos no circulan ninguno, y menos si hablamos de estos simples "cromos" personalizados. A mí, afortunadamente , se me abrieron los ojos hace ya más de un año, al igual que a un compañero de trabajo, y me alegro saber que hay más tontos (como yo en su día fui) que van a dejar de comprar los sellos españoles, que al paso que va... no los va a comprar ni "Rita la Cantaora".

    ResponderEliminar
  5. Campiña de Jerez2 de enero de 2012, 10:41

    Yo me pregunto, si los listos de correos, no saben calcular un porcentaje,ya que las tarifas oficiales de correos han aumentado un 2,86 % y el precio del sello personalizado, ha aumentado de forma descarada un 18,81%.

    Ante esta tropelia sin justificación,deberíamos ser capaces todos los filatélicos de aunar esfuerzos y hacer llegar de forma masiva al organismo estatal pertinente de Correos, nuestra enérgica repulsa y protesta ante estas prácticas abusivas que sólo conllevan mayor desidia y aburrimiento a la ya maltrecha Filatelia.

    Citando otra reseña ,también quisiera dejar constancia de aquellos organismos que dicen representarnos (Fesofi, Fefian,Anfil ect.)no realizan todas las acciones debidas para denunciar estas prácticas, ni otras muchas ya criticadas, como el alto valor de la mayoría de emisiones,emisiones irrisorias(80 al año)sin que tengan utilidad para el franqueo como hojitas ,carpetas pruebas ect.ect.ect.
    Recalco a su vez la calidad de los diseños.

    Por mi parte solo me queda expresar mi disconformidad activa respecto a : Solicito un veto a la adquisición de mas sellos personalizados en adelante y por supuesto hacer llegar por escrito al Organismo de Correos pertinente,cuanto antedigo y piensan los demas miembros de nuestro Club.

    ResponderEliminar
  6. Os dejo mi opinión sobre las tarifas que he puesto en mi blog. un saludo.
    http://joseluislopezleon.blogspot.es/i2012-01/

    ResponderEliminar